Video zone

Loading...

domingo, 3 de abril de 2016

Aerografía en las paredes de mi barrio.

Orfebrería en el taller de Darwin.
En esta loca vida de artista, he conocido cientos de personajes que parecen salidos de un cuento lo cual es divertido si lo pienso, es lo que me tocó vivir... Ahora la aventura es recorrer América del sur dejando que sea el arte quien me lleve hasta ni donde yo mismo pensé llegar.

Me encuentro actualmente creando mis emprendimientos para ayudarme a financiar mi viaje, me siento lleno de emoción al saber que pronto estaré en un bus con destino a lo desconocido para mi, pero fijo en mi meta de aprender todo lo que pueda en el camino, para así poder transmitir este conocimiento que acumule a muchas personas que tengan ganas de un cambio en sus vidas.

Hippie o gitano que se respete teje para manguear por ahí... 

Terminé hace poco mis estudios universitarios que aunque no son afines artísticos es algo de lo que me siento muy orgulloso ya que me ayuda en la parte financiera de mis proyectos, mi intención con este viaje es crecer de todas las maneras que la vida me lo permita, y es la permacultura uno de los aspectos que me ayudaron a decidir cruzar Sudamérica. El hecho de llegar a lugares donde se puedan adquirir este tipo de conocimientos y dar algo a cambio, como talleres de artesanía, música, entre otras habilidades que he ido adquiriendo con el pasar de los años.


-Jazz El Arlequín-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario