Video zone

Loading...

viernes, 20 de mayo de 2016

Máncora y su picante sabor!


Pasaba el medio día y llegaba a Máncora una playa ubicada en el norte de Perú, aproximadamente me tomó unas 6 horas y media llegar desde Guayaquil porque el bus se detiene para que puedas llenar tu cédula andina o sellar tu pasaporte en la frontera, normalmente te dan 90 días de estadía libre en Perú para que puedas conocer lo que te decidas descubrir.


Me hospedé en un hotel llamado Mamá Sirena que por 70 soles la noche aproximadamente veinte dólares ($20) tenía piscina, zoológico, te incluía un desayuno continental, ubicado lejos del ruido y cerca del mar a tan solo una cuadra, en mis vídeos que iré subiendo periódicamente podrán vivir aún mas de cerca mi experiencia y si tienen alguna duda me pueden contactar a mi fb https://www.facebook.com/wilsongutierreza o dejar comentarios que con gusto atenderé sus inquietudes y despejaré sus dudas.


Caballito de mar.
Salí a caminar por la playa de Máncora y de frente me encontré con una hermosa puesta de sol, feliz de poder existir en ese lugar, en ese momento, en ese preciso instante. Me senté a beber un café en la arena que compré a un mochilero argentino con el cuál conversamos acerca de que su familia vive en Colombia, se dedican a sembrar café, lo exportan por eso el vende café en su viaje y así se financia sus sueños de conocer distintos lugares, seguí mi camino luego de hacer algunas tomas para mis vídeos con la panza vacía y con ganas de experimentar la gastronomía peruana.


Me senté en un restaurante para mochileros y por 10 soles aproximadamente $3 me sirvieron un ceviche de pescado crudo curtido en limón y un poco de picante como entrada y un arroz con mariscos el cual acompañé con una cerveza Pilsen, los detalles se enterarán en los vídeos que iré subiendo.


Una ardilla llamada mantequilla.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario