Video zone

Loading...

domingo, 22 de mayo de 2016

Vichayito un lugar de descanso.


Si ya estuviste en Máncora y quieres seguir conociendo otros lugares cercanos, Vichayito es una playa tranquila para pasar el día, tumbarte en la arena,  disfrutar del sol y del mar bebiendo ya sea una gaseosa, o una cervecita, cualquiera que sea tu opción de seguro la pasarás relax.



Vichayito es una playa al norte de Piura - Perú. Está a una distancia de 9.7 kilómetros de las playas de Máncora, sobre la Panamericana norte, con dirección suroeste se encuentra la entrada a la playa Vichayito. Al sur de Vichayito está Los Órganos aproximadamente a 3.5 Km.




 La playa los órganos es otro lugar donde existe un muelle y puedes convivir con tortugas marinas y además disfrutar del surf. Escapar de la rutina para dejarte llevar por la belleza de la naturaleza siempre será tu mejor opción, si llevas alimentos o bebidas a la playa asegúrate de no contaminar el medio ambiente puesto que existen varias especies marinas que habitan allí desde pelícanos, peces hasta tortugas y lobos marinos por eso no deseches fundas plásticas ni botellas porque estas podrían perjudicar la existencia de estas especies.


  













No hay comentarios.:

Publicar un comentario